viernes, junio 29, 2007

Trino filósofo

Juar juar juar...

5 comentarios:

Martha Patricia Reveles dijo...

Jiji. ¿Imagínate si son dos literatos los que deciden realizar el asalto? ¿Ya habrá hecho Trino ese cartón? 8Y si los combina, filófofo y literato, o músico, o pintor, o poeta?

Manuel Romero dijo...

Borucas. Hasta cierto punto, creo que son personajes felices los asaltantes porque, incluso en un ámbito de presión, tienen tiempo para discutir algo que, supongo, no lo es primera vez que dicen. Saludos

Rafael Mondragón dijo...

Patty: pues no es lo mismo, pero sí tiene una donde ladrones y policías discuten quién es mejor, Alex Lora o Timbiriche...

¡Ese Manuel! Qué gusto encontrarte por aquí. Muy probablemente esos asaltantes eran más felíces que nosotros, simples lectores. También a mí me gusta la palabra "boruca".

Marcos Arcaya Pizarro dijo...

me honra, rafael, que agregaras mi humilde blog entre tus links, sin embargo escribiste mal mi nombre.

un abrazo
Marcos Arcaya Pizarro
y cuando tengas tiempo recomienda a algunos poetas el blog del colectivo lingua quiltra:
http://www.colectivolinguaquiltra.blogspot.com

a ver si se animan a mandar algo.

Rafael Mondragón dijo...

Marcos: Ya está corregida la errata. Manden de vez en cuando noticias de lo que estén publicando. Un abrazo.