viernes, junio 29, 2007

Convocatoria en La Jornada

Cito:
"Se invita a los científicos y estudiantes de ciencia mexicanos radicados en el extranjero, interesados en difundir el conocimiento, a colaborar con La Jornada a través de artículos de opinión y notas breves, sobre descubrimientos relevantes en sus respectivos campos, avances de investigaciones, eventos académicos, fotografía científica, o su visión sobre el desarrollo científico y tecnológico de México y del mundo. Esta invitación está dirigida a quienes se dedican a las ciencias exactas y naturales, la tecnología y las ciencias sociales y humanidades. Los textos deberán tener un máximo de 5 mil caracteres y pueden ser enviados a cienciaenlinea@jornada.com.mx"

3 comentarios:

Iván dijo...

En cuanto a los poemas, sin lugar a duda esas eran pequeñas semillas que han venido creciendo en tu trabajo poético. Varios de esos poemas podrían ser borrados de actuales trabajos en tu Libro del silencio. En verdad pequeñas joyas. En cuanto al cartón ya lo había visto, muy divertido.

Un abrazo hermano.

Martha Patricia Reveles dijo...

No me había dado cuenta de la etiqueta. ¡¡¡Está buenísima!!!

Rafael Mondragón dijo...

Gracias por los piropos, amigo. Da siempre un poco de pena mostrar las cosas viejitas, ¿no?

Sí pues, la etiqueta... Haz click en ella pa que veas más del estilo. Pronto pongo otra de Trino y un par de cositas de Aulo Gelio, que había prometido