jueves, julio 26, 2007

Diez pasos para no masturbarte

Estaba decidido a no escribir nada aquí hasta terminar mi ensayo sobre El complot mongol, de Rafael Bernal. Pero navegando por el Internet me encontré esta joyita. Me permito citarles el paso número nueve del decálogo:
"Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)."

Pueden leer la joya completa aquí.

5 comentarios:

brenda ríos dijo...

ja!

Anónimo dijo...

Hola Rafa, me urge comunicarme contigo de alguna forma. Te dejo mi correo
karinafalcone@hotmail.com
karinafalcone@gmail.com
Espero puedas escribir pronto.

iTinnitus - Moderador dijo...

Hola, perdón por escribir aquí, no encontré liga para contacto. Un grupo de Ateos Militantes editamos un blog desde la Ciudad de México, donde se tratan temas de filosofía, religión, ateísmo, cultura, etc. Nos gustaría intercambiar vínculos del suyo al nuestro y viceversa. Gracias anticipadas.
azeos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me lo estoy pasando muy bien en su blog. Muchas gracias. :)

Anónimo dijo...

Una verdadera joya de la inquisición postmoderna. Debí leerlo antes de descubrir la poesía o a los ¿10 años? Ahora brilla demasiado tarde. Un gusto descubrir tu espacio.


Saludos...