martes, septiembre 25, 2007

Cambio de look

Acabamos de cambiar el estilo de todo el blog, y todavía no me acostumbro. Me pasé toda la noche mudando el viejo contenido a la nueva plantilla. Acorté el título para que se viera mejor (no había manera de alinearlo para que quedara bonito). ¿Qué les parece? ¿Cómo se ve?

7 comentarios:

Ernesto dijo...

Hola, no conocía tu blog, pero me gusta tu nuevo diseño, bastante legible. Yo ando en neverneutral.wordpress.com por si gustas pasar un rato.

Abrazo.

Sandunga dijo...

mira donde nos venimos a encontrar, ja, qué lindo esto de las coincidencias... los amigos entrelazados. tu blog quedó más iluminado, siguiendo esta metáfora de los blogs como casas pusiste la nueva decoración donde los muebles siguen pero la luz hace que cambien.
besos

ana rüsche dijo...

oi, rafael!

vi que está na programação do encuentro. ficarei bem feliz de te conhecer.

aqui vai um "contato imediato de 3° grau".

beijo

Anónimo dijo...

Qué tal. Soy Emmanuel González, de Torreón. Actualmente estudio en la ciudad de México, en CU para ser más exacto, y Paco Talamantes (con quien según me dijo estudió la preparatoria en la Pereyra) me habló bastante de tí. Me encantaría ponerme en contacto contigo. Agradecería mucho que me escribieras a resolviparamicoleto@hotmail.com, que es mi correo.

Hasta luego y felicidades por el cambio de look. Aunque también me gustaba el anterior.

Rafael Mondragón dijo...

¡Ernesto!
Caminos que tiene la vida... Ahorita estoy leyendo el tuyo, al ratito te posteo algún comentario.

Brendiux:
Sí, me siento como viviendo en un loft con piso blanco y rechinante. Todo está muy iluminado, y no le quiero mover a nada.

¡Ana!
No te conozco en persona, pero sí te he leído (ayudé a Iván en la edición de las Memorias del encuentro). Me va a dar mucho gusto conocerte. Por lo pronto, te dejo un abrazo.

Emmanuel:
te acabo de escribir, ya nos pondremos en contacto. Saludos al Paco.

Una de las Moiras...¿O Gorgona? dijo...

Oye que libro tan lindo! Iluminado, caminado... Hay un respiro profundo y bello.

Felicidades por tu nueva plaza! Un abrazo enorme Rafa, nos encontramos en el Vértigo.

Rafael Mondragón dijo...

Hola :) ¡Nos vemos en el Vértigo! Por cierto, la mesa que yo moderaba el domingo se cambió para el jueves temprano, así que hay que estar pendientes. Habrá algunos poetas excelentes (entre ellos Ana, que viene desde Brasil). Hasta entonces