Diplomáticos y políticos, los clientes que más pagan por sexo en Washington
Un servicio de acompañantes puede cobrar entre 1.000 y 2.000 dólares la hora. Es porque creen que no serán arrestados por contar con algún tipo de inmunidad.
Sucedió el 12 de junio pasado en el baño de hombres aeropuerto de Minneapolis, en el estado de Minesotta. El senador Larry Craig, un republicano ultraconservador antigay, extendió su pie por debajo de la mampara que lo separaba de un joven que estaba en el baño de al lado y con la punta de su zapato comenzó a golpear el suelo. «ésta es la típica señal que hacen los gays estadounidenses cuando quieren proponerle sexo a un desconocido. Craig ignoraba, sin embargo, que el joven del otro lado de la mampara era nada más ni nada menos que un agente del FBI encubierto, especializado en la industria del comercio sexual en Estados Unidos. Craig fue arrestado inmediatamente y en la comisaría se declaró culpable de "conducta lasciva". Renunció a su banca en el Senado y ahora está luchando para limpiar su nombre.
No es evidente que Craig estuviera dispuesto a pagar a cambio de sexo con el joven. Pero un estudio titulado "Demanda" y dado a conocer el jueves pasado demuestra que el comercio sexual y la prostitución entre los políticos es una práctica cada vez más generalizada en Washington. El estudio fue realizado por Share Hope International (Esperanza Compartida Internacional), una organización no gubernamental.
"Políticos, diplomáticos y asistentes a convenciones figuran entre los que más pagan por tener sexo, incluso con niñas y niños de doce años, en la capital de EE.UU.", dijo Linda Smith, presidenta de Share Hope, durante la presentación del estudio. "La modalidad no difiere mucho con el tráfico en otras ciudades estadounidenses o el resto del mundo. Pero aquí, en Washington, los protagonistas creen que no van a ser arrestados porque tienen algún tipo de immunidad" (Leer más).
miércoles, septiembre 26, 2007
Washington: sexo y poder
Husmeando en el blog de sulfatado me encontré con esta joyita, que apareció en el "Clarín" del 17 de septiembre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario