domingo, diciembre 16, 2007

Trino Casanova

4 comentarios:

Yolotl dijo...

Trino es la neta. Aunque no conozco mucho de él, me gustan sus tiras porque son sencillas, las leía cuando era niña en "la jornada", nunca me lo perdía. Bueno rafa saludines y pronto nos veremos.

Rafael Mondragón dijo...

¡Sí, Trino es la neta! Me acuerdo de esas épocas doradas de La Jornada, cuando aparecía el suplemento "Histerietas" con el trabajo de los mejores moneros del país... Saludos también para ti; que tengas un feliz año, y nos vemos regresando.

Yolotl dijo...

¿Ya fuiste a la expo de Rius en el museo del estanquillo? Se llama De San Garabato al Callejón del Cuajo. No es la mejor expo de la vida pero está muy graciosa, los supermachos de san garabato son buenísimos. También está Gabriel Vargas, que hizo a la familia Burrón, a mi no me gusta pero de todas formas hay que echarle el ojo. No sé hasta cuando estará pero puedes ver la página de internet del museo es
http://www.museodelestanquillo.com.mx

Rafael Mondragón dijo...

Nooo, no he ido; sólo vi el cartel, que me gustó mucho. Según creo, la exposición abrió a finales del mes pasado. Habrá que ir antes de que regresemos a clases... Un saludo.