Tengo en casa cinco cajas de libros. De entre ellas, tres tienen obras de literatura que podrían llamarles la atención: los tres primeros tomos de En busca del tiempo perdido, en traducción de Pedro Salinas; obras de autores que antes se leían mucho, como Par Lagervikst y Albert Camus; novelas de Alberto Moravia, Ernest Hemingway, Rudyard Kipling, Juan Carlos Onetti; poemarios de Vicente Alexandre y Antonio Machado... También hay algunos libros de pastoral en teología de la liberación, tratados de sociología, curiosidades ocultas (incluso alguna obrita de Paulo Freire), todo ello -en general- en un estado aceptable.
Son los sobrevivientes del naufragio de mi biblioteca, las obras de las que me he tenido que desprender para hacerle un sitio a los nuevos marineros. Están disponibles para quien quiera llevárselos. La única condición que pongo es esta: que venga con coche, y me ayude a llevarse las cajas restantes a la biblioteca de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, que apenas está empezando y tiene mucha necesidad de amigos.
Si alguno de ustedes está interesado en ayudarme, déjeme aquí mismo un mensaje.
3 comentarios:
yo, yo!!! deja ver si consigo el auto...
yo también me apunto; pero ¿existe la posiblidad de que sólo quiera uno? (el problema es lo del carro)
Nayeli (inic. a la inv. 2)
Hola :-) No, no hay problema con que sólo quieras uno. Pónganse de acuerdo y pueden llevarse lo que quieran. Brenda: dice Cecy que ella puede poner el carro, que también le interesa. Bueno, un abrazo.
Publicar un comentario