domingo, abril 13, 2008

Quiero ser como Tin Tán (mis 25 años)




Enrique Bunbury interpreta este clásico de El libro de la selva; a este cover sólo le falta el scat de Tin Tán en el papel de Baloo [pronúnciese /balú/]. Sí. Maravilla de cover. ¡Buena sorpresa para celebrar mi cumpleaños, que se acerca! (En una hora y veinte minutos tendré 25 años). PD: Pueden descargar este y otros covers de Bunbury en su página oficial (busquen los singles marcados como "Los Chulis"). ¡También tiene una rola de Cri-Cri!

6 comentarios:

ignorante dijo...

Pues felicidades.

Rafael Mondragón dijo...

Pues gracias... :)

Iván Cruz Osorio dijo...

Hermano, un abrazo con mucho afecto, felices 25, espero vernos pronto y charlar de los cientos de proyectos.

con afecto

Ivpan

Rafael Mondragón dijo...

¡Muchas gracias, hermanito! Te mando un abrazo fuerte.

Pollo dijo...

Mi querido Rafa, un abrazo. Feliz cumpleaños, te regalare "el libro de la selva" en cuanto tenga dinero (lease, "para tu proximo cumpleaños")Para el acervo, Tin Tan dobla también a Tomas O'Malley en "los Aristogatos" y una de las canciones más maravillosas es "Gato de arrabal" Maravillosa cosa. Solo una nota al pie: esta canción no es de Baloo, es del Rey Louis, el Orangutan. Lo que no recuerdo es quién hace el doblaje del pintoresco personaje. Nuevamente un abrazo y muchas felicidades. Esta chido el cover.

Rafael Mondragón dijo...

Ese Pollo... Sí es cierto que la canción es del Rey Louis; lo que ocurre es que en la versión original hay una segunda sección en donde Baloo se disfraza de chango y tiene una sesión de scat con el Rey. Lo de los Aristogatos está chido... Qué lástima que no pudiste venir al cumpleaños, pero espero que nos veamos pronto.